Factor 1:

G7 bS, te ofrece la posibilidad de recibir directamente tus pagos a tu cuenta empresarial en dólares.

G7 Business Solutions Corp. USA. a través de Contrato de Mandato Comercial, regido bajo las leyes del Estado de la Florida, realiza la labor encomendada de recepcionar los pagos de sus Facturas por Exportación de Servicios de acuerdo al Contrato de Factoring de Exportación, bajo las leyes del territorio nacional, por lo cual G7 bS, en calidad de Mandatario autorizado, recibe sus pagos via WireTransfer o Direc Deposit y su posterior pago directamente a sus cuentas, debidamente autorizadas.

Tiempo de Pago:  2 Días hábiles

Factor 2:

G7 bS, te da una opción más de recibir tus pagos directamente en tu cuenta empresarial en moneda local.

G7 Business Solutions Corp.-USA- y G7 Business Solutions S.A.S. en calidad de aliados estratégicos y debidamente registrados ante los entes reguladores, a traves de Contrato de Mandato Comercial, regido por las leyes dentro y fuera del territorio nacional, realiza la labor de recepcionar sus pagos de sus Facturas por Exportación de Servicios de acuerdo al Contrato de Factoring de Exportación, bajo las leyes del territorio nacional, por lo cual G7 bS, en calidad de Mandatario autorizado, realiza la labor encomendada de gestionar pagos recibidos para terceros correspondientes y su posterior reembolso dentro del territorio nacional a las cuentas debidamente autorizadas por el Mandante.

Tiempo de Pago:  3 Días hábiles

Factor 3:

G7 bS, seamos Socios

G7 bs, haciendo uso de las bondades que las leyes comerciales ofrecen, encontramos una tercera opción de servicio más vinculante con nuestros clientes y es la de Contratos de Cuentas en Participación, en donde Usted, G7 Business Solutions S.A.S. en alianza estratégica con G7 Business Solutions Corp.USA-, busca ser su socio estratégico y logístico dentro del territorio nacional, ofreciendo a su empresa la oportunidad de que perdure a lo largo del tiempo de la mano con un socio experto en el área, con alianzas estratégicas con bancos de 1er Nivel para los procesos de Monetización, apertura de cuentas empresariales, cuentas de nómina y todos los demás servicios que la banca local puede ofrecer al sector comercial debidamente organizado.

Una de las ventajas de los Contratos de Cuentas en Participación, es que cada individuo participante sea persona natural o jurídica, mantiene intacto su nombre comercial ante sus clientes, de igual forma sus cuentas comerciales ya reconocidas.