1. Por que nunca perderás tus cuentas comerciales, ni estarás debajo de otro ente comercial pagando comisiones adicionales para poder vender y crecer como empresa 100% independiente.
  2. Por que no tendrás la preocupación de que tu banco en algún momento decida no recibir tus pagos debido a la procedencia o a la utilización de plataformas de terceros que no pueden garantizar el 100% de sus procesos, ya que no son bancos de 1er Nivel.
  3. Por que recuperaras  parte de la comisión descontada en el exterior cuando monetizes tus divisas directamente con tu banco, ya que la diferencia en cambio será siempre un beneficio que usted podrá aprovechar en el momento de negociar con su mesa de dinero, y teniendo la certeza y la seguridad de que tus pagos nunca más serán devueltos o retenidos por falta de garantías en los soportes requeridos
  4. Por que te ofrecemos a cabalidad con todos los soportes necesarios para que tus comisiones en el exterior sean deducibles de impuestos, con papelería certificada para el efecto tributario.
  5. Manejar bancos de 1er Piso dentro y fuera del territorio nacional, dejando a un lado plataformas de pagos que no garantizan tranquilidad a tus transacciones  y que nunca podrán ofrecerte los soportes necesarios para tus procesos legales y tributarios.
  6. Poder recibir el 100% de tus pagos directamente en tu cuenta de banco de empresa o personal y no estar arriesgando tu capital y tu vida en cajeros, con pésimos tipos de cambio y altas comisiones.
  7. Saber que estás trabajando con una empresa que será tu aliado estratégico dentro y fuera del territorio nacional, y tener el poder de saber en cualquier momento quienes son los dueños o accionistas de tu aliado estratégico dentro fuera del territorio nacional.